El Poder De La Salud En Tus Manos

El Poder De La Salud En Tus Manos


  • Version
  • 6 Download
  • 882 kb File Size
  • 30 octubre, 2017 Create Date

El Poder De La Salud En Tus Manos

de -

Protocolo de Cura que integra los principales aspectos del ser humano, detallando los pasos propuestos para lograr la Cura a partir de la activación de mecanismos naturales del propio cuerpo o más objetivamente expresado: de aumentar las condiciones que hacen altamente probable manifestar la cura.

Esta Cura se definió investigando los casos y las teorías asociadas al fenómeno médico llamado “Remisión Espontánea” o cura no asociada a procedimientos médicos. El método ha sido aplicado en numerosos casos considerados terminales o incurables, con resultados muy positivos y numerosos casos extraordinarios.

Luego de ver cómo la adherencia a este protocolo ha evitado muertes por cáncer, VIH positivo, lupus eritematoso sistémico, parásitos, herpes generalizado e infecciones paralelas, bacterias resistentes a antibióticos tradicionales y de amplio espectro; así como cura de enfermedades crónicas como psoriasis, rosácea, diabetes, riesgo de amputación, asma, infecciones, enfermedades por hongos, parásitos en general, entre muchos otros. No puedo sino sentirme profundamente agradecido y sólo entregar una síntesis de una parte de mi trabajo para lograr el mayor bien común.

Esta publicación ha sido leída 152 veces!

Autor entrada: webmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.